jueves, 15 de junio de 2023

La página web "Alicante Opinión" echa el cierre.


Con motivo del cierre de la página web "Alicante Opinión" me he visto obligado a escribir una carta de agradecimiento que podéis leer a continuación.

24 de junio de 2019.

Ese fue el día en el que los personajes “Ace & Tuna” subieron su primera tira cómica en la página web “Alicante Opinión”.

Una página en la que me he sentido como en casa, publicando no solo las tiras cómicas de estos personajes sino también algún que otro video, algunas tiras exclusivas realizadas para esta página y un Concurso.

Desde aquí quiero agradecer a Óscar Crespillo, a Chesco y a todo el personal de “Alicante Opinión” que me hayan acogido no solo a mí sino también a mis personajes, Ace & Tuna, con ese humor tan suyo, tan tonto a veces y tan exagerado otras.

Gracias a todos vosotros por vuestro amor, cariño y simpatía.

Espero que en un futuro nos volvamos a encontrar pues ha sido (y es) una experiencia muy satisfactoria y gratificante.

Ace & Tuna se despide de “Alicante Opinión” deseándoles lo mejor como solo ellos saben hacerlo: “con una tira cómica creada expresamente para la ocasión”.


Gracias “Alicante Opinión”. Gracias por todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario