Pasado ya el 2015, voy a hacer una valoración del año, si no os importa.
En lo referente a lo personal, sin grandes cambios, para que engañarme.
No sigo ni más rico ni más pobre, pero la salud y el amor (sobre todo esto último) lo conservo, así que doy gracias por ello.
En lo referente a mis personajes de "Ace & Tuna" ha sido todo muy positivo, ¿por dónde empezar?:
- Registrado la marca en Febrero, pronto comencé a abrir mi propia página de Facebook y, poco a poco, fue dando sus frutos.
- He hecho nuevas amistades, y recuperado amigos que creía perdidos. Y todo gracias a la página de Facebook de mis creaciones.
- He publicado varios cómics de Ace & Tuna en varios web-cómics y, a decir verdad, me alegra compartir mi hobby y que varias personas puedan leer y disfrutar de mi trabajo.
- He cumplido el sueño de ver uno de mis cómics publicado en formato físico, en el fanzine "Fanzipote, el fanzine más potente". Desde aquí doy las gracias a Juan Cubo y a todo el equipo de "Fanzipote" por hacer realidad este sueño. ¡Gracias!.
¿Qué le pido a 2016?
Trabajo.Trabajo no solo para mí sino también para toda la gente que me rodea, familiares y amigos incluidos.
Ah! Y que Ace & Tuna llegue a más gente. Me gusta que la gente se ría con ellos y, aunque sea solo por un momento, dejen apartados sus problemas pues yo ceo que ese es el cometido final de un cómic, sea el que sea: entretener.
Por cierto, desde ya te adelanto que no solo subiré dibujos y cómics de Ace & Tuna al blog sino también de otros personajes míos, así como material inédito que no sale en la página de Facebook.
Para finalizar, quisiera darte las gracias a ti por llegar al final de esta entrada.
¡Se me olvidaba!
Feliz 2016.
No hay comentarios:
Publicar un comentario